ACAPULCO. —El cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura y un balazo en la cabeza fue localizado tirado entre la maleza a la orilla de la carretera Barra Vieja-Lomas de Chapultepec, a la altura del Corralón, cerca de la zona Diamante.
El hallazgo se desarrolló al filo de las 12:45 horas por varias personas que pasaban por ahí, algunas de las cuales dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.m
Autoridades policíacas, federales y estatales llegaron y aseguraron la zona, encontrando el cuerpo del sujeto, de 35 años de edad, el cual estaba desnudo, tenía los ojos vendados como si lo hubieran sacado de algún hotel o un domicilio particular, y presentaba algunos tatuajes en la espalda.
Más tarde, acudieron los policías ministeriales del sector Costa Azul, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quienes hicieron sus trabajos, ordenando a los prosectores de la morgue que llevaran el cadáver a sus instalaciones, en donde quedó en calidad de desconocido.