Un trabajador del volante fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en su base de urvans, en la colonia Lomas del Zapatero, de la ciudad de Iguala.
De acuerdo con el reporte de la policía, ayer por la mañana, alrededor de las 10:20 horas, vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre, y a un lado decenas de casquillos de AR-15 y de arma corta.
El hoy finado fue identificado en el lugar del crimen, ya que en esa misma colonia vivía, por la que fuera su esposa, quien indicó que se llamó Edgar Fabián Domínguez, de 38 años de edad, quien estaba domiciliado en la calle 6 de Julio, en el domicilio marcado con el número 32.
Luego de acordonar la zona, los policías pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, quienes levantaron los casquillos y los aseguraron.
El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala donde más tarde fue entregado a sus familiares.
La colonia Lomas del Zapatero se ubica en la zona poniente de Iguala, junto a la zona de fosas clandestinas que se descubrió después de la masacre del 26 de septiembre de 2014, cuando también fueron desaparecidos los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Fue conocida por ser una de las zonas de secuestro y casas de seguridad, con alta presencia de halcones y sicarios, porque de ahí iniciaban las rutas para subir a las fosas clandestinas y se puede cruzar hasta Pueblo Viejo o la carretera a Taxco, donde la Policía Municipal instalaba retenes y desaparecía a personas. ((NOTYMAS, API)