* “Es un hombre sencillo y trabajador”, reconocen sindicalizados

 

“Con la llegada del alcalde Jesús Tejeda las cosas van a mejorar”, dijo José Natividad Adame Martínez, dirigente de la sección XXVIII del SUSPEG, durante la celebración del “Día del Servidor Público”.
Con motivo del trigésimo tercer aniversario del día del servidor público municipal, el alcalde Jesús Tejeda Vargas, acompañado por el pleno del Cabildo y la Secretaría de Finanzas y Administración, Elizabeth Vega Abarca, festejaron con una comida y rifa de regalos a los trabajadores aglutinados a la sección XXVIII del SUSPEG, que encabeza Adame Martínez, quien agradeció la buena voluntad que tuvo el primer edil para acompañarlos.
“Con la llegada del alcalde Tejeda las cosas van a cambiar para con los trabajadores, porque es una persona sencilla y humilde, quien lo demostró a su llegada con los compañeros; eso dice mucho de un hombre honesto y trabajador que viene a dar su mejor esfuerzo por Chilpancingo”, dijo Natividad Adame.
El edil se congratuló por estar conviviendo con uno de los pilares que integran la clase trabajadora del ayuntamiento de Chilpancingo, quienes han prestados sus servicios en atención a la ciudadanía desde hace mucho tiempo, “vamos a tener una convivencia más cercana con ustedes, como alcalde tengo el deseo de trabajar de manera coordinada, por lo que espero seguir contando con su trabajo solidario”, refirió.
Agradeció el apoyo que le ha mostrado el cabildo plural en esta nueva etapa de la administración municipal, la cual dará un giro para trabajar de cara a la ciudadanía en la solución de la demanda social y de servicios públicos.
Tejeda agregó que no dejará sola a la clase trabajadora ni a la ciudadanía, ya que su administración tendrá las puertas abiertas para atender a los diversos grupos y organizaciones sociales, “estaremos trabajaremos muy de cerca con los compañeros que laboran en el ayuntamiento y con la población”.
Luego de haber compartido el pan y la sal con los trabajadores sindicalizados, el alcalde Jesús Tejeda y el dirigente de la sección XXVIII del SUSPEG, José Natividad Adame, llevaron a cabo la tradicional rifa de regalos que hicieron llegar el propio alcalde, los síndicos y regidores, así como el diputado Víctor Martínez Toledo, y el Secretario Particular del gobernador, César Armenta Adame.