Personas desconocidas asesinaron a balazos a dos hombres en un terreno baldío, en el punto conocido como “La Antena” del municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Chica.

De acuerdo con la información de las autoridades, alrededor de las 9:30 horas fueron alertados sobre los muertos, así que de inmediato se trasladaron al lugar.

A orilla del camino de terracería encontraron los cadáveres de dos hombres, con heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que acordonaron la zona y realizaron sus diligencias.

Uno de los finados de complexión delgada, vestía una camiseta blanca, un pantalón de vestir color café, calcetas blancas y zapatos negros. El otro era robusto tenía puesta una camiseta azul marino, pantalón y tenis grises, y un cinturón café.

También fueron asegurados varios casquillos percutidos al parecer de calibre 45.

Tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense, procedió a levantarlos y trasladarlos a sus instalaciones del puerto de Acapulco, en calidad de desconocidos, esperándose que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (NOTYMAS)