MARCIANO SALINAS

 

Del 19 al 22 de octubre se llevará a cabo  el Tricongreso Internacional 2017 a cargo de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), la Federación Internacional de Educación Física (FIEP) y la Red de Investigadores Sobre Deporte, Cultura Física, Ocio y Recreación.

Dicho evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la ENED, tiene altas expectativas de ser uno de los mejores congresos no solamente de México, sino de Latinoamérica, ya que se confirmó la presencia de exponentes de más de 25 países que estarán participando en actividades como conferencias magistrales, cursos certificados, talleres y una serie de eventos, donde destaca “El Décimo Encuentro Metropolitano de Investigación” organizado por  la ENED.

Pedro Gómez, Subdirector de la ENED, mencionó que asistirán representantes de la ONU enfocados a la Cultura Física y Deporte, medallistas olímpicos e investigadores del deporte. Asimismo se entregarán algunos reconocimientos a representantes del ámbito.

“Se hace una invitación al público en general, el evento será totalmente gratuito en las instalaciones de la institución, podrán presenciarlo de manera física o por medio de las redes sociales y diferentes plataformas digitales para darle seguimiento a todas las actividades que se llevaran a cabo durante el congreso” destacó Gómez.

Durante los días en que se realizará el Tricongreso, donde se espera la presencia de aproximadamente 2,500 asistentes, habrá una extensa oferta de certificados para instructores especializados en materia de Fitness y Deporte de Alto Rendimiento y Educación Física.