Al ser plenamente reconocidos por sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó los cadáveres de Jesús “N” y Hugo “N”, los jóvenes tripulantes de la avioneta Cessna, matrícula XB-MZN, de la Escuela de Aviación México, desaparecidos desde el pasado mes de septiembre y encontrados en la sierra de Coyuca de Benítez, de la cual se tiene integrada la Carpeta de Investigación 12030360200277260917 contra quien resulte responsable.
Los familiares reconocieron los cuerpos al encontrar las pertenencias como identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), licencia de piloto, prendas de vestir, tarjetas bancarias, extensible de reloj, cartera y trabajo de Odontología (brackets).
Los dictámenes realizados fueron Criminalística de Campo, Fotografía Forense, Ficha Decadactilar, Toxicología, Odontología, Genética y Antropología Forense.
Por tal motivo esta representación social tendrá el acompañamiento y todo el apoyo que se requiera para con los deudos, así como en todo el trámite a realizar para que de inmediato puedan regresar a su lugar de origen.