* Vecinos de la colonia Venustiano Carranza hicieron el reporte de la localización del cuerpo desde el viernes, pero al acudir las autoridades no hallaron nada

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado tirado en un barranco localizado a la orilla del arroyo de la parte alta de la colonia Venustiano Carranza, a unos 300 metros de una de las calles que colidan con el cerro.

El cuerpo estaba entre la maleza y al parecer los peritos detectaron que presentaba dos orificios de bala en la cabeza.

Informes policiales señalan que desde la tarde del pasado día viernes los policías estatales habían recibido el reporte, y subieron a buscar el cuerpo, pero no hallaron nada, fue hasta ayer al filo de las 11:00 horas cuando lo hallaron entre la maleza.

La víctima sólo usaba un pantalón de mezclilla de color azul, estaba descalzo y sin camisa, y ya se hallaba en estado de descomposición, al no hallársele ninguna identificación entre sus ropas, fue levantado por los peritos y la Policía Ministerial en calidad de desconocido.

Para la policía, existe la presunción que haya sido llevado hasta ese punto para darle muerte, los vecinos señalaron que de ese lugar salía un olor feo, por lo que algunos dieron parte al número de emergencias.