* Varias personas expresaron que el ahora occiso era una persona honesta y trabajadora

 

PEDRO PATRICIO

 

El profesor Marco Antonio Benítez Otero, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia El Cerrito, al oriente de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:30 horas del pasado martes, aunque no fue sino hasta ayer cuando la información se dio a conocer.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades, quienes aseguraron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargan de  hacer sus diligencias, descubriendo que el cadáver presentaba golpes en diferentes partes e impactos de bala.

El occiso se encontraba en posición de cúbito dorsal, vestía bermuda beige y playera blanca con letras rosas y verde.
A un lado se encontraban, regados sobre el suelo, dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo, donde más tarde fue reclamado por sus familiares, los cuales informaron que era originario de la comunidad serrana de Cordón Grande y avecindado en la Colonia Vicente Guerrero, al norte de Tecpan, y que se venía desempeñando con maestro de un jardín de niños en la comunidad de Rancho Alegre del Llano.

Cabe mencionar que el deceso de este reconocido profesor conmocionó a los ciudadanos de este municipio, muchos de los cuales expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, destacando que el hoy occiso era una persona honesta y trabajadora.

Por otra parte, en la comunidad de las Palmitas del Río Papagayo, municipio de San Marcos, región de la Costa Chica, fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre que tenía varios impactos de bala. Fue llevado a la morgue en calidad de desconocido. (NOTYMAS)