* Según testigos trabajaba en el mercado central alquilándose para cualquier mandado y que le conocían como “El Avatar”

 

Personas desconocidas asesinaron a balazos a un hombre afuera de un bar en pleno centro de la ciudad de Iguala, y le dejaron un narco mensaje en donde sus victimarios lo acusaban de ser “ratero”.-

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue durante los primeros minutos del día de ayer, cuando les informaron de manera anónima al número de emergencias 911, sobre el hallazgo de un muerto.

Los agentes de la ley se trasladaron entonces a las afueras del bar “El Barrilito”, entre las calles de Manuel Doblado y José María Morelos y Pavón, hallando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, tirado sobre la banqueta, pegado al citado antro, a quien a simple vista se le observaban varios impactos de arma de fuego.

Cerca del lugar donde se localizó una cartulina con un mensaje donde se le acusaba de ser ladrón. Testigos afirmaron que el occiso trabajaba en el mercado central alquilándose para cualquier mandado, y que le conocían como “El Avatar”.

Los policías procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales, quienes llegaron minutos después, encontrando en el lugar varios casquillos calibre 45.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido por lo que se espera sea identificado en las próximas horas. (NOTYMAS)