* La joven de 19 años es de piel trigueña, cuenta con una estatura de un metro con 50 centímetros, de cabello largo y castaño, tiene ojos negros y un lunar en la mejilla izquierda

 

* Además, sobre el caso de la desaparición de la estudiante de la preparatoria Uno de la UAGro, la Alerta Amber Guerrero ya fue activada

 

Mónica Alejandra Manzanares Hernández, de 19 años de edad, quien fuera ex candidata a Flor de Noche Buena por el barrio de San Mateo el año pasado, se encuentra desaparecida desde la mañana de ayer.

Según lo informado por sus preocupados familiares, cerca de las 9:30 horas la joven se contactó con su madre vía telefónica, indicándole que iría al gimnasio “Atlético Americano”, así que saldría de su vivienda, ubicada en la colonia Viguri, para tomar una urvan del servicio público que la llevara a su destino.

Sin embargo, Mónica Alejandra nunca llegó a ese lugar y desde ese momento no se sabe nada al respecto de su paradero.

Ante eso, la familia comenzó a difundir el caso a través de redes sociales, porque dijeron que la Fiscalía General del Estado (FGE) les comunicó que tendrían que pasar algunos días para que puedan iniciar una carpeta de investigación por su desaparición.

Sus padres informaron que al momento de salir, su hija vestía unos leggins de color rojo, una sudadera negra y una mochila deportiva de la marca “Nike”. De piel trigueña, tiene una estatura de un metro con 50 centímetros, su cabello es largo y castaño, ojos negros, y como rasgo a destacar presenta un lunar en la mejilla izquierda.

Para cualquier información que pueda ayudar para dar con Mónica Alejandra Manzanares Hernández, su familia pide que se comuniquen al número telefónico 74-75-17-56-39.

Cabe señalar que la joven es sobrina de quien fuera presidente del Patronato de la Feria San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Daniel Francisco Morales Pastor.

OTRA DESAPARECIDA

Por su parte, la estudiante de la Preparatoria número Uno “Aarón M. Flores” de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Fátima Rodríguez Sandoval de 15 años de edad, todavía no ha sido encontrada desde que se reportó su desaparición el pasado martes, pero la Alerta Amber Guerrero ya fue activada.

Sus preocupados familiares informaron que salió a su escuela, y aunque se enteraron que la vieron a las 13:00 horas con dirección a las canchas de la UAGro, donde tendría que tomar su clase complementaria, jamás llegó a casa.

.  Vestía el uniforme de esa prepa, el cual consiste en una falda y suéter azul marino, y blusa gris con cuello azul marino.

Para cualquier información favor de contactar al número telefónico 74 74 99 30 11.