Personas armadas ejecutaron a balazos a un comerciante, afuera del mercado “Agua de Correa” de la colonia homónima, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, región de la Costa Grande.

Alrededor de las 10:30 horas, el C-4 recibió la llamada de auxilio en el servicio de emergencias 911, donde se alertaba que a un costado del mercado en mención, fue herido de bala un vendedor de pollos,  a unos metros de su pequeño local.

Al ver tirado en el cuerpo, comerciantes de la zona solicitaron la intervención de personal de Cruz Roja, pero cuando estos se presentaron, nada pudieron hacer, puesto yqe ya había muerto.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llegaron y delimitaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las primeras diligencias, encontrando y asegurando diez casquillos percutidos de calibre, hasta el momento desconocido.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que en la Fiscalía regional se abrió la carpeta de investigación correspondiente. API