Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un trabajador del volante fue ultimado a balazos dentro de una unidad del transporte público, sobre la calle División del Norte de la colonia Francisco Villa, localizada a la orilla de la avenida Ruiz Cortines.

Minutos después de las 00:30 horas, una llamada anónima al 911 reportó al C-4 que en dicho lugar se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron en la zona, localizando el taxi colectivo Volkswagen, tipo Sedan de color blanco de la ruta Alimentadora, marcado con el número económico 1264, sin placas de circulación, en cuyo interior estaba el cadáver de quien en vida se llamó Jorge Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien estaba atado de las manos hacia la espalda, en la parte baja de los asientos traseros. Vestía camisa blanca, pantalón de color azul y tenis negros, y presentaba impactos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico realizaron sus trabajos de rigor, y el final, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron al muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley. API