* En redes sociales algunas personas aseguran que se llamó Andrés “N”, originario de Sinaloa y apodado “El Monchis”

 

Un hombre que presuntamente estaba internado en un hospital de la ciudad de Iguala, fue hallado asesinado a balazos durante la mañana de ayer en el fraccionamiento Habitad.

Minutos después de las 09:30 horas, vecinos de esa zona se dieron cuenta que en un predio baldío de ese fraccionamiento, estaba un muerto, así que de inmediato dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público, comenzaron a realizar las diligencias de ley, descubriendo que la víctima, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y solo traía puesta una bata color azul, con la leyenda de UCI Almater, de la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que trascendió que horas antes había sido sacado de ese lugar para después asesinarlo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido, aunque a través de las redes sociales algunas personas aseguran que en vida se llamó Andrés “N”, quien sería originario de Sinaloa y apodado “El Monchis”.