* Recientemente había llegado de Estados Unidos

 

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando ingería bebidas embriagantes en el domicilio de unos familiares, en la calle Ignacio Allende, en el centro de Quechultenango.

De acuerdo con declaraciones de sus deudos, el ahora occiso, Quintil Ramírez Gutiérrez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ángeles, de esta ciudad capital, había llegado el mes de marzo, procedente de los Estados Unidos.

Indicaron que el domingo acudió a jugar un partido de fútbol y después fue a visitar unos familiares.

Sin embargo, ayer a la una de la madrugada, un solitario hombre llegó al domicilio, se acercó directamente a Quintil y le disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

El hecho fue reportado a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron al lugar, encontraron al muerto ya un lado tres casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados.

El finado presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, otro en el tórax y uno más en la espalda; luego de las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital, para la práctica de la necropsia de ley.

Más tarde, después de haber realizado los trámites correspondientes, el cadáver fue entregado a sus familiares, para sepultarlo de acuerdo con sus creencias. (NOTYMAS)