* Fue “levantado el pasado domingo

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un trabajador del volante al que privaron de la libertad la noche del domingo luego de las balaceras e incendios que se registraron, fue encontrando dentro de su unidad, sobre la calle Punta Bruja del Fraccionamiento Condesa.

Alrededor de las 19:30 horas se reportó al servicio de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cuerpo en dicho lugar.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a la zona, encontrando el cadáver del taxista dentro de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color blanco con franja azul, vidríos polarizados, marcado con el número económico 50-70.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, dándose cuenta de que el finado presentaba impacto de bala en la cabeza, vestía una camisa blanca con franjas rojas y vino, pantalón de mezclilla negro, tenis de color rojo. Además se pudo saber que aparentemente fue asfixiado, ya que tenía un torniquete en el cuello, amarrado con un desarmador.

Luego de las diligencias y de la carpeta de investigación, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde fue identificado por su deudos como Guillermo “N” “N”.

Cabe señalar que en ese sector se han registrado un sinfín de homicidios, sin embargo la Policía Ministerial se ha visto rebasada y casi ninguno de los homicidas ha sido detenido, menos llevado a juicio.