* Los inconformes discutieron acaloradamente con los uniformados porque el camión recolector no ha pasado por ese lugar desde hace varios días

 

Redacción

 

Molestos porque el camión recolector de la basura no pasa desde hace varios días, vecinos de la colonia Cooperativa sacaron a las calles sus bolsas de basura, lo que ocasionó que elementos de la policía municipal acudieran al lugar, sólo para que los ciudadanos llenaran las patrullas con sus desechos.

La airada protesta de los vecinos de esa colonia ocurrió en la mañana de este viernes, cuando de plano cerraron la avenida Gobernadores con sus bolsas de basura que tenían acumuladas desde hacía varios días, porque los camiones recolectores no habían pasado.

Al conocer esta situación, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, debido a que hay un dispositivo de vigilancia para evitar la proliferación de basureros al aire libre en la ciudad, pues desde el jueves pasado comenzó la limpieza de los sitios en donde se acumuló la basura.

Sin embargo, era tanta la molestia de los vecinos que al llegar los policías comenzaron a discutir con ellos y en respuesta les llenaron las patrullas con sus bolsas de basura.

El problema no pasó a mayores, pero los vecinos de la colonia Cooperativa advirtieron que si el gobierno municipal no enviaba un camión de los que ya contrató el gobierno del estado para recoger toda la basura de ese lugar, mantendrían el bloqueo en esa avenida.