Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas asesinaron a balazos a tres trabajadores del volante y dejaron a otro herido en el sitio de taxis que van rumbo a Marquelia, en la calle Ignacio López Rayón de la colonia La Libertad, a la altura de la gasolinera de la Cruces.

Al filo de las 17:50 horas de ayer, los taxistas estaban en ese lugar cuando sujetos armados se les acercaron, les dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiacos llegaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre en ese lugar, mientras que el otro cerca de un Oxxo, por lo que creen que tal vez intentó escapar pero las balas finalmente lo alcanzaron.

Cabe señalar que el tercer muerto quedó dentro de un vehículo del transporte público pero fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio, así como el herido, quien fue trasladado a un hospital por sus propios compañeros.

La agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales hicieron los trabajos correspondientes encontrando y asegurando varios casquillos percutidos de calibre 45.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los cuerpos a sus instalaciones, en calidad de desconocidos, aunque se dice que tal vez eran vecinos de Marquelia.