ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un trabajador del volante cuando conducía su vehículo sobre la carretera federal, en la colonia Paso Limonero, a la altura de la estación del Acabús”.
Cerca de las 22:20 horas, vecinos de ese lugar pidieron ayuda a las autoridades, a través del 911, para que fueran a ese sitio ya que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, encontrando un taxi de color amarillo con blanco, ruta Venta-Centro, con número económico 10 25 y  placas 20 25 FFS, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre, en el asiento del conductor.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional hicieron los trabajos  correspondientes, pero cuando personal de la morgue pretendía llevarse el cuerpo a sus instalaciones, llegaron varios transportistas, compañeros del finado, los cuales se llevaron al muerto a un domicilio particular, se cree que para que sea velado por sus deudos.