Martín Basurto

 

ACAPULCO.— La tarde de ayer fue hallado el cadáver descabezado de un hombre en avanzado estado de descomposición entre la maleza y a orillas del río en la colonia Nueva Revolución.

Al arribar las corporaciones policíacas, del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, y policías ministeriales, los peritos al llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, no hallaron la testa en los alrededores.

La víctima sólo usaba un pantalón azul de mezclilla y no se le pudo establecer una edad aproximada debido al avanzado estado de putrefacción, tras las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Extraoficialmente este hallazgo se dio a conocer desde las 13:00 horas, pero fue hasta las 14:40 en que se oficializó, movilizándose las corporaciones y del Ministerio Público de Renacimiento, siendo levantado el cadáver, del que se dio a conocer, ya tenía cuatro días de estar en ese lugar.