El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado la mañana de ayer a orillas del libramiento de cuota a la ciudad de Tixtla, justo a la altura del kilómetro 11, pasando la comunidad de Matlalapa.

Alrededor de las 10:30 horas, una llamada anónima se reportó al número de emergencias 911, indicando que en una barranca estaba el cadáver de una persona.

Elementos de la Policía Estatal llegaron y encontraron el cuerpo de un sujeto en avanzado estado de putrefacción, el cual estaba siendo devorado por los animales de rapiña.

Según las autoridades, el occiso presentaba marcas de haber estado atado de manos y pies, aunque se desconoce si tenía impactos de arma de fuego.

Vestía una playera tipo Polo con rayas de color verde, blanco y beige; traía un pantalón de gabardina azul marino y estaba descalzo. Se desconoce cómo lo mataron, ya que en el lugar no se encontraron más indicios.

La zona fue acordonada en lo que llegaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Será la necropsia de ley la que revele la forma en que fue privada de la vida esta persona, para lo cual, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS, AG)