* Dos adultos y dos menores quedaron atrapados dentro de un auto compacto, el cual al parecer sufrió una avería mecánica, impactándose en una vivienda

 

El choque de un auto compacto ocurrido la tarde-noche de este domingo en la colonia Villa de las Flores de esta ciudad, dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre estas dos menores.

Aunque no se dio a conocer mucha información al respecto, se logró saber que estas personas, quienes viajaban en un automóvil Ford, Ikon, y al parecer, debido a una falla mecánica en la unidad motriz, el conductor perdió el control del volante.

Debido a esto, la unidad se impactó aparatosamente contra el portón de madera de una vivienda de la calle Bugambilias, en la colonia Villa de las Flores.

Dos adultos y dos menores que iban en el vehículo quedaron atrapados dentro, resultando con lesiones, siendo auxiliados primero por los vecinos, pero al percatarse que no podían sacarlos esperaron el arribo de elementos de Protección Civil del Estado.

Fueron éstos quienes al fin lograron sacar a las cuatro personas, al parecer todas miembros de una familia, siendo llevados a unan clínica particular a recibir atención médica.

Asimismo, el auto siniestrado fue llevado al corralón municipal. (Notymás)