ACAPULCO. — La ola de violencia se encuentra imparable y ayer fueron cinco las personas que fueron asesinadas a balazos en diferentes colonias de esta ciudad porteña.

En cierta hora de la mañana, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de tres cadáveres en la calle Paraíso a 30 metros del tanque de agua de la colonia Chinameca.

Elementos policíacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron a la zona, encontrando los cuerpos de tres sujetos que presentaban impactos de arma de fuego, además de estar en avanzado estado de  putrefacción y maniatados.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los muertos a sus instalaciones, en donde se encuentran, de momento, en calidad de desconocidos.

Posteriormente, el cadáver de una persona fue localizado en la calle la Pinzona, sin número, del fraccionamiento Las Playas.

Al llegar las autoridades, encontraron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 a 50 años de edad, el cual presentaba varios balazos, y a un lado varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El hombre vestía bermuda café, playera gris y sandalias. Fue llevado a las instalaciones de la morgue por su personal.

Cerca de las 20:00 horas, personas desconocidas mataron a balazos a un sujeto cuando estaba a lado de un vehículo, en la colonia Potrerillo.

Policías estatales, federales y ministeriales llegaron a la zona y la aseguraron, mientras que el agente del MP hacía los trabajos correspondientes.

Al final, el muerto fue llevado a las instalaciones de la morgue, en donde se espera sea identificado por sus deudos.