*Se dijo que serían parte de una banda de asaltantes y roba motos

 

 

Personas desconocidas ejecutaron a balazos a cuatro hombres y dejaron lesionado a otro sobre la calle González Ortega, esquina con Manuel Doblado, en  pleno Centro de la ciudad de Iguala.

Minutos después de las 13:00 horas, cinco personas se encontraban platicando afuera de una vivienda, a unas cuadras del mercado municipal, cuando de repente sujetos armados llegaron y los atacaron a balazos, por lo que uno de ellos intentó correr pero fue alcanzado por las balas y quedó en medio de la calle; otros dos quedaron tirados sobre la banqueta, a un costado de un taxi estacionado, mientras que el otro intentó meterse al domicilio pero también pereció.

Por fortuna, uno de ellos resultó herido y pudo salvarse, gracias a las acciones de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se lo llevaron a un hospital, en donde reportaron su estado de salud como grave.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona, hallando varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hizo las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron se llevó los cadáveres a sus instalaciones, en donde de momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Extraoficialmente se dio a conocer que los ahora occisos eran parte de una banda de asaltantes y roba motos, pero esto deberá ser confirmado o desmentido por las autoridades. API