Los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados ayer dentro de cuatro bolsas de color negro, sobre la calle 28 Sur del Barrio de San Juan, en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, a eso de las 07:30 horas, le reportaron al número de emergencias 911, que sobre dicha calle había cuatro bolsas abandonadas,

De inmediato, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde, efectivamente, encontraron las bolsas con restos humanos en su interior.

Los agentes acordonaron el área y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales acantonadas en la ciudad de Chilapa.

Se informó que los restos humanos ya despedían olores fétidos, por lo que dedujeron que ya presentaban un estado de descomposición avanzado.

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de esta capital por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos. Se confirmó que los cuerpos pertenecían a dos hombres.

Se espera que en las próximas horas, los familiares de los finados se presenten a las instalaciones del Semefo, para identificarlos y reclamarlos formalmente. (NOTYMAS)