Martín Basurto

 

ACAPULCO. — En una nueva ola de violencia, personas desconocidas asesinaron a 3 personas en una de las calles de la colonia Morelos.

Al filo de las 15:00 horas, un comando armado mató a dos hombres (uno de ellos trabajador del volente) y una mujer cuando se encontraban dentro de un taxi, sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz.

Policías estatales llegaron y acordonaron el área de los hechos, encontrando dentro de un vehículo de la marca Chevrolet, de color azul y blanco que estaba chocado con un poste de luz, el cadáver de una mujer en los asientos traseros, y el de un sujeto a unos 30 metros de distancia sobre la banqueta.

Asimismo, fueron alertados por vecinos del lugar, que antes de que llegaran, los familiares del taxista se presentaron, sacaron su cuerpo y se lo llevaron a su vivienda, sin permitiera que tomara conocimiento la autoridad competente.

Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público hicieron las diligencias de ley junto con los peritos en materia de criminalística forense, encontrando siete casquillos percutidos de calibre 45.

De momento nadie dio a conocer los nombres de las víctimas, aunque aseguran que los familiares se acercaron hasta ahí pero se negaron a dar a conocer sus identidades, por lo que se habrá de esperar a que sean reclamados legalmente ante el MP y el Semefo.