CHILAPA.— En intensa gira de trabajo por la comunidad de Atzacoaloya, el alcalde Jesús Parra García entregó obras y supervisó la construcción de otras más.

En la escuela Preparatoria Popular “Benito Juárez”, el alcalde y funcionarios municipales dieron el banderazo de inicio para la construcción de un aula escolar.

En su intervención Parra García destacó que durante su administración se le ha proporcionado todo el apoyo a la educación iniciando y entregando obras de beneficio para las diferentes instituciones educativas.

Por su parte, personal docente y padres de familia presentes reconocieron la labor de las autoridades municipales por lo que será el aula que tanto habían pedido a presidentes anteriores.

Posteriormente, en la Secundaria Técnica “Luis Donaldo Colosio Murrieta” supervisó la construcción de un comedor escolar. Más tarde, dieron el banderazo de inicio del alcantarillado sanitario en la colonia Las Crucecitas, donde el alcalde apuntó que esa obra era prioritaria para las familias de ese lugar.

Anunció que para este martes 12 de septiembre se instalará un centro de acopio para las personas damnificadas de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.