Un accidente automovilístico se registró el pasado jueves a la altura del punto conocido como “La Curva del Cristo”, en Zumpango del Río, luego de que un vehículo, que era conducido a exceso de velocidad, volcara al derrapar en el asfalto, que estaba bastante resbaladizo por las torrenciales lluvias que azotaron la región.

Alrededor de las 19:10 horas, Luis Robles, de 52 años de edad, conducía su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, sobre la carretera Federal México–Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Zumpango.

Pero como iba a exceso de velocidad, aunado a lo mojado del pavimento, el chofer perdió el control de su unidad, volcó estrepitosamente y sufrió una fractura craneoencefálica que pone en riesgo su vida.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, y el lesionado fue atendido a los pocos minutos por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladado al Hospital General de esta capital.

Se dijo que el estado de salud del lesionado es delicado; policías federales se encargaron del peritaje correspondiente, la unidad motriz fue llevada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)