* Uno de ellos era menor de edad

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. —  Tres hombres que viajaban en un vehículo compacto fueron perseguidos y asesinados a balazos en la etapa 44 de la Unidad Habitacional el Coloso, a unos metros de la escuela primaria “Francisco Figueroa Mata” y cerca de las instalaciones de Bomberos.

De acuerdo a los primeros informes revelados por las autoridades policiales, al filo de las 18:30 horas, tres hombres viajaban dentro de un vehículo blanco de la marca Volkswagen, tipo Sedan, pero en ese momento, personas armadas comenzaron a seguirlos en otra unidad, los alcanzaron, dispararon contra ellos en varias ocasiones hasta matarlos y escaparon a toda prisa.

Debido al ataque, el vehículo se fue a impactar contra una camioneta tipo Winstar.

Al lugar llegó uno padre de una de las víctimas, el cual sacó el cadáver del “vocho”, y se lo llevó a su domicilio, dejando los otros cuerpos dentro de la unidad.

Personal de Servicios Periciales, de la Policía Ministerial del Coloso y del Ministerio Público llegaron y acordonaron el área para iniciar las diligencias de ley.
Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense quienes sacaron a los otros dos muertos y se los llevaron a sus instalaciones, en donde fueron reclamados e identificados por sus familiares como Francisco ‘N’ de 31 años y Manuel ‘N’ de 16.