ACAPULCO.— La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, encabezó el festejo con motivo del Día del Adulto Mayor, que se realizó en la Casa de Día de Rosita Salas, en donde se entregaron aparatos funcionales y auditivos, además se realizaron diversas actividades culturales, deportivas y musicales.

En un ambiente de fiesta y a nombre del gobernador Héctor Astudillo, la presidenta del DIF Guerrero refrendó su compromiso para apoyar a través de diversas acciones a los adultos mayores. Destacó la importancia de que este sector pueda tener espacios adecuados de desarrollo, así como programas específicos.

Mercedes Calvo precisó que “estamos contentos de que cada día se suman más personas a traer alegría a esta casa hogar”. Los invitó a seguir con el mismo ánimo y entusiasmo.

En representación de los asistentes, Joaquín Marmolejo Reyes expresó su agradecimiento a la titular del DIF Guerrero, Mercedes Calvo por todas sus atenciones. “Gracias por estar con nosotros y abrimos nuestro corazón, sepa usted que se le aprecia y quiere. Le damos la bienvenida”.