* El cuerpo quedó tirado en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de las puertas del centro de estudios Conalep; de los homicidas nada se sabe

 

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Al filo de las 06:30 horas de ayer, hombres desconocidos ejecutaron a balazos con armas de alto poder a un joven de una edad aproximada a los 20 años, y su cuerpo quedó tirado en el bulevar “Vicente Guerrero” y a la altura de las puertas del centro de estudios Conalep.

En el lugar se hallaron seis casquillos percutidos de calibre 7.62, mejor conocido como “cuerno de chivo”. Los hechos ocurrieron a la hora antes señalada, hasta donde llegaron los policías federales y municipales para resguardar el área de los hechos.

Posteriormente y tras la alerta, llegaron elementos ministeriales de Ciudad Renacimiento, así como el personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público de ese sector, para iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico.

Tras las actuaciones, y saber si la víctima usaba alguna credencial entre sus ropas, no se le pudo hallar nada, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), lo levantó y trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Se especuló que posiblemente haya salido de una de las cantinas localizadas a las orillas del bulevar, sin que nadie lo haya identificado.