Justo cuando salía de su vivienda, un comerciante del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, fue ejecutado a balazos por personas desconocidas, cerca de la cancha de basquetbol que está en la calle Luis Vázquez de la colonia CNOP sección B, a una cuadra donde el pasado martes fue herido un joven.

A eso de las 07:30 horas, Ramón Vázquez Reyes, de 35 años de edad, salió de su domicilio para dirigirse supuestamente a una frutería cerca al mercado de San Francisco, pero apenas había avanzado unos metros de la puerta de su casa, cuando fue atacado a balazos por personas armadas que escaparon a toda prisa.

Los familiares del comerciante al escuchar los disparos, de inmediato salieron de la casa, encontrando a su ser querido sobre unas gradas, en un charco de su propia sangre. Aunque pidieron el apoyo de una ambulancia, que llegó a los pocos minutos, ya no había nada por hacer: Vázquez Reyes pereció con rapidez, al presentar siete impactos de arma de fuego.

Policías estatales se encargaron de acordonar la zona, en lo que llegaron las autoridades ministeriales que junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley, encontrando siete casquillos y una bala de un arma calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Más tarde, sus familiares se encargaron de reclamarlo oficialmente. (NOTYMAS)