Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado en un barranco localizado a la orilla de la calle Cantiles del Fraccionamiento Mozimba.

Al filo de las 19.30 horas de ayer, agentes de la ley fueron reportados—por segunda ocasión—sobre un muerto en dicha zona.

Luego de que policías estatales fueran a ese lugar primeramente a las 14.00 horas y no encontraran nada, de nueva cuenta fueron a esa zona, localizando al occiso, el cual vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y calzaba huaraches de correa.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley pero no encontraron casquillos percutidos.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.

Además, al filo de las 22:20 horas fueron encontrados los restos humanos de un sujeto en la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la ECA, en el Infonavit Alta Progreso. Hasta el cierre de esta edición de esperaba la llegada de las autoridades.