* Andaban celebrando la llegada de uno de ellos de fuera del estado ingiriendo bebidas embriagantes

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Hombres desconocidos que al parecer seguían a los hermanos Leobardo y Omar “N” “N”, al tenerlos a distancia y en un punto alejado de las calles de este puerto, los atacaron a balazos matándolos en el acto, ambos quedaron tirados a un lado del vehículo en el que andaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Según fuentes policíacas, este hecho se desarrolló los primeros minutos de este domingo, en la calle Vicente Guerrero del poblado de Llano Largo, a la altura del mercado de ese lugar.

Se dijo que los hermanos desde temprana hora habían empezado a ingerir bebidas embriagantes, al parecer celebraban la llegada de uno de ellos.

Luego de que el centro de emergencias dio la voz de alerta, arribaron las corporaciones policíacas y aseguraron el área con la cinta perimetral, posteriormente acudieron los policías ministeriales del Coloso, personal de Servicios Periciales y de un agente del Ministerio Público de guardia, para iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico.

Primeramente los dos hermanos, fueron levantados en calidad de desconocidos, pero al paso de las horas sus familiares llegaron a la morgue, los identificaron y reclamaron ante la representación social competente.