Los cuerpos de un hombre y una mujer  fueron encontrados ayer en una fosa clandestina ubicada en una de las calles de la colonia Pirámides de Contlalco, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.

Alrededor de las 15:00 horas, una llamada anónima realizada a través del número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre dos muertos, así que de inmediato se trasladaron a la zona, encontrando a los occisos, los cuales estaban atados de las manos y pies, y presentaban alto grado de descomposición.

De aproximadamente 30 a 35 años de edad; el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer negro, playera blanca y zapatos negros, mientras que la mujer llevaba un pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo y zapatillas negras.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.