PEDRO PATRICIO

 

Los cadáveres de dos hombres que presentaban varios balazos fueron localizados en un camino de terracería rumbo a las huertas de la comunidad de El Cerrito, en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de las Costa Grande.

Alrededor de las 14:00 de la tarde, las autoridades recibieron una llamada telefónica que les indicaba sobre el hallazgo.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), así como de la Municipal y Estatal se trasladaron a la zona, encontrando a los muertos tirados sobre la tierra en un charco de sangre.

El primero vestía una playera de algodón color de rosa, short (bermuda) azul marino, chanclas de las conocidas como “patas de gallo” y una gorra verde.

El segundo portaba una playera de algodón con rayas verticales de color blanco, rojo y café, una bermuda y estaba descalzo.

El agente auxiliar del Ministerio Público junto con un perito dieron fe de estos acontecimientos y levantaron las diligencias correspondientes.

Poco después se pidió al personal de la funeraria Abarca, la cual esta como improvisada del Servicio Médico Forense (Semefo), en la comunidad de San Luis de la Loma, levantar y trasladar ambos cuerpos a esta ese lugar, para practicarle la necropsia de ley.

Al final, uno de ellos fue identificado por sus deudos como Juan “N”, de 18 años de edad, originario del Súchil.