* Esta obra no es la primera, ni la última, “vamos a seguir haciendo muchas obras más que impulsen el desarrollo y crecimiento de Juan R. Escudero”, dijo el alcalde, doctor Leonel Leyva.

 

* “La pavimentación de esta avenida principal será una obra de calidad, bien construida, pero sobre todo una duradera”.

 

TIERRA COLORADA.— El presidente municipal Dr. Leonel Leyva Muñoz, encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Juan R. Escudero, en el tramo comprendido de la Biblioteca Central hasta Arroyo Seco, que era una de las principales demandas de la población.

Vecinos de este lugar recibieron con gran entusiasmo al alcalde quien en compañía de su esposa Leonila Tapia Flores, el secretario del Ayuntamiento, la síndica procuradora, regidores y funcionarios municipales, participaron en el banderazo oficial de arranque de esta obra, que consistirá en la colocación de un pavimento de concreto de 20 centímetros de espesor en 320 metros lineales por ocho metros de ancho, para un total de 2,560 metros cuadrados.

Durante el arranque de estos trabajos El alcalde señaló que es una obra prioritaria, que sin duda cambiará la imagen urbana y mejorará la vialidad y con ello elevará la calidad de vida de los vecinos de esta cabecera municipal.

“Queremos que la pavimentación de esta avenida principal sea una obra de calidad, bien hecha, pero sobre todo una obra duradera”.

Invito a los vecinos a participar y les pidió que sean ellos mismos quienes supervisen los trabajos y los avances de esta obra.

El alcalde Leonel Leyva Muñoz, anunció más obras entre las que destacan la repavimentación del boulevard y la remodelación del Jardín Central.

La delegada de la colonia Centro, Mireya Leyva Jiménez, así como la señora Blanca Chida y la ex presidenta Margarita Camacho Flores, agradecieron al alcalde Leonel Leyva el inicio de esta obra.