Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Hombres armados llegaron atacaron a balazos a un trabajador del volante cuando conducía su unidad sobre la calle Revolución de la colonia Canuto Nogueda, ubicada en el área del poblado de la Sabana.

Alrededor de las 14:00 horas, el taxista, cuyo nombre se desconoce, manejaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color amarillo y blanco, pero cuando pasaba por ese lugar, varias personas que al parecer ya lo esperaban, le dispararon varias veces hasta matarlo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato se presentaron sus familiares, los cuales se llevaron el cadáver a su vivienda, así que cuando las autoridades llegaron, solo encontraron el vehículo y rastros de sangre.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se espera que en las próximas horas, se pueda saber de quien se trataba.

LESIONAN A OTRO

Un ruletero fue lesionado a balazos en la avenida Juan R. Escudero, rumbo a la salida de la Venta. Debido a ello, el chofer perdió el control de su unidad, un  taxi de color amarillo con blanco, con número económico 1846 del sitio 2, y chocó. Se dijo que el mismo logró ir a un hospital. Hasta el cierre de esta edición, sus compañeros conductores se oponían que el taxi fuera llevado por una grúa al corralón porque les cobran muy caro y ellos son gente de bajos recursos.