CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— Este jueves, el alcalde Jesús Noé Abundiz García, acompañado de funcionarios del municipio y de habitantes de la colonia el Tepeyac, supervisaron obras en ese asentamiento humano que vendrán a mejorar los servicios.

El alcalde fue abordado por algunos colonos, quienes manifestaron realice la pavimentación de la calle para optimizar la imagen de la colonia, donde además le agradecieron por la ampliación de la red de energía eléctrica sobre esa calle.

Por su parte, el delegado municipal, Jesús Rendón Estrada agradeció al alcalde por la pavimentación de la calle “Juan Aldama Caballero” ya que es de suma importancia y esto mejorara a dar una mejor circulación vial.

Rendón Estrada anunció que el gobierno de Tlapa iniciará la remodelación del centro de salud que se encuentra en dicha colonia la cual una obra prioritaria para la salud del derecho habiente, señaló.

Por su parte, el alcalde hizo referencia de que hoy su gobierno le está apostando a mejorar la colonia por lo que a dos años de su administración se han hecho más de diez obras importantes.

Al finalizar la gira de trabajo, el alcalde instruyó a la regidora de Obras Públicas, Laura Portillo Santos, para que en breves días inicie una con los trabajos de un andador sobre la calle principal de la colonia.