CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— El secretario de la Comisión de Infraestructura de Caminos y Aeroportuario del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez aseguró que al gobernador Héctor Astudillo Flores le interesa que el libramiento que se construye en Tlapa, se culmine al cien por ciento a finales de este año.

En entrevista, luego de concluir una reunión con propietarios de los terrenos por donde pasará la obra, dijo que el libramiento no afectará a los ejidatarios.

Taja Ramírez precisó que luego de concluir con un acuerdo con los propietarios de los terrenos, serán atendidos uno por uno por el secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, Gilberto Solano Arreaga y el delegado de Gobierno, Arturo Bonilla Morales.

“El gobierno de Héctor Astudillo no busca problemas con la gente, hoy este gobierno busca el bienestar y desarrollo de los pueblos de la Montaña y que como se dijo va a beneficiar a mucha gente, la gente está muy contenta con el libramiento solo que tienen dudas de cómo va a quedar, para eso hoy se trajo a un grupo de ingenieros y las cosas se están haciendo bien”.

El funcionario estatal agregó que con esta obra “vamos a ser que la gente llegue más rápido al hospital o que traslade sus productos del campo del cual produce, sin duda ayudara a agilizar más la actividad diaria”.