Lo relacionan con varios atracos

 

Martín Basurto

Acapulco.- El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado ayer por la mañana en las inmediaciones del sector Coloso, en el puerto de Acapulco; a los victimarios les dio tiempo hasta de poner una cartulina a un costado del cuerpo, en donde señalaban a la víctima de ganarse la vida a punta de atracos.

Según los reportes oficiales, el finado fue atacado por sujetos hasta el momento no identificados cerca de su domicilio, ubicado en la calle Regidor Almazán, parte alta de la colonia Alta Loma la Esperanza. Tras colocar el mensaje cerca de la humanidad del occiso, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar reportaron lo sucedido a las autoridades y al lugar no tardaron en llegar elementos de distintas corporaciones policíacas, quienes a su vez pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.

Familiares del finado, sin embargo, impidieron que el cuerpo fuera llevado a la morgue, y lo trasladaron por sus propios medios hasta su casa, donde le darían velorio y sepultura según sus costumbres.