Los cadáveres desmembrados de tres hombres, quienes hasta el momento no han sido identificados, fueron localizados la madrugada de ayer en el interior de un vehículo abandonado en la colonia La Sabana, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades policíacas, desde muy temprana hora de ayer martes recibieron un reporte de que en la calle Francisco I Madero, esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, del mencionado asentamiento, estaban un vehículo abandonado y se sospechaba que podría haber personas muertas en su interior.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron de inmediato la unidad tipo Jetta, color negro, con placas de circulación HCD9573, y al realizar una revisión minuciosa se percataron de que, efectivamente, en su interior estaban los cuerpos desmembrados de 3 hombres.

Minutos después, y a petición de los agentes de los mismos, llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.

Los cuerpos, que estaban completamente cercenados, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que en sean identificados tras un exhaustivo estudio de genética, ya que, por el estado en que se encontraban, no será posible que sus familiares los reconozcan visualmente.