* El occiso era vecino de la colonia San Rafael Norte; tenía 24 años de edad

 

Al filo del mediodía de ayer, sujetos desconocidos interceptaron una Urvan del servicio público, de la ruta Sección Séptima – Comercial Mexicana, privando de la libertad al conductor, para asesinarlo minutos después y dejar su cuerpo abandonado justo atrás de la Aurrerá Norte, en el camino antiguo que conduce a la comunidad de Amojileca.

El occiso fue identificado como Edgar Eduardo Molina González, contaba con 24 años y tenía su domicilio en la calle Taxco, número 4, de la colonia San Rafael Norte, en esta ciudad capital.

Reportes policíacos refieren que los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas de este martes, cuando un grupo de hombres armados interceptó la Urvan marcada con el número económico 601, placas 4200-FPC, del Estado de Guerrero, en la calle 30 de agosto, de la colonia Sección Séptima, justo entre las calles Ayuntamiento y Poder Legislativo, para llevarse al conductor con rumbo desconocido.

Testigos de lo ocurrido dieron parte a las autoridades y de inmediato elementos policíacos se apersonaron en el lugar, acordonando el área para realizar las diligencias de rigor, encontrando la unidad aún encendida, sin impactos de arma de fuego.

En eso estaban cuando fueron informados de que el cadáver de una persona, privada de la vida a balazos, había sido localizado en la antigua carretera que conduce a la comunidad de Amojileca, justo detrás de las instalaciones de la Aurrerá Norte.

Al lugar se trasladaron los agentes de la ley, quienes corroboraron el hallazgo, y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se avocaron a realizar las diligencias de rigor.

Autoridades no tardaron en confirmar que el cadáver pertenecía al chofer del servicio público, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego. Se deduce que en cuestión de minutos, después de privarlo de su libertad, sus victimarios lo llevaron al mencionado punto donde lo asesinaron, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde ya por la tarde fue identificado por quien dijo ser su esposa, una mujer de 22 años.