Segundo asesinado afuera de una Iglesia

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un hombre que estaba en la esquina de las calles Niño Artillero y Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Morelos, a lado de la “Iglesia de Dios de la Profecía”.

Cerca de las 12:00 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó a las autoridades que en dicha calle, ubicada en una de las colonias más violentas de esa ciudad turística, estaba el cuerpo de un sujeto.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron y encontraron el cadáver de un hombre, el cual estaba tirado sobre la banqueta y con varios  balazos.

Era de aproximadamente 35 a 40 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca de manga larga y sandalias cafés, de las llamadas “patas de gallo”.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos, al parecer de  calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el pasado 8 de agosto, el cadáver descuartizado de un hombre fue localizado dentro de tres hieleras de la marca Oxxo y un tambo de basura en la colonia Progreso, justo frente a la Iglesia Cristiana Betesda I.E.I.