Un chofer de urvan de la ruta Xochipala-Chilpancingo fue asesinado a balazos de calibre .223 para arma AK-47 (mejor conocida como cuerno de chivo) sobre la calle Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez, en esta ciudad.

Alrededor de las 14:00 horas, Aníbal Bautista “N”, de aproximadamente 50 años, vecino de Xochipala, estaba sobre la acera de la referida calle, a un costado del portón de la entrada de la base de taxis, lugar que generalmente está lleno de gente, por ubicarse a una cuadra de la concurrida avenida Insurgentes.

Pero en ese momento, sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo y se dieron a la fuga.

Locatarios y personas que pasaban por el lugar, en donde también se ubican las oficinas federales de Prospera, salieron y se percataron de que había un hombre muerto, así que dieron aviso al número de emergencias 911.
Al poco rato llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer había fallecido, solo taparon el cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal llegaron y aseguraron la zona, mientras que el agente del MP y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían los trabajos de ley, encontrando al menos 9 casquillos percutidos calibre.223 que se utiliza para arma AK-47 de uso exclusivo del Ejército.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo del chofer a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que de este sitio de taxis, hace tres días fue levantado un señor cuando esperaba un una unidad que lo llevara al citado pueblo; hasta el momento se ignora su paradero. (AG, NOTYMAS)