* Además lesionaron a un pastelero cuyo estado de salud es delicado

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. —  La encargada de una casa de materiales sin razón social fue asesinada a balazos la mañana de ayer sobre la acera que está en la esquina de las calles Monte Everest y Monte Urales de la colonia Praderas de Costa Azul.

Según las autoridades, fue gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911 que se logró saber que, en el mencionado asentamiento, cerca de la Escuela Secundaria número 92, estaba el cadáver de una mujer.

Elementos policíacos llegaron, acordonaron la zona y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales, junto con el agente del MP, hicieron las diligencias de rigor, encontrando dos cartuchos de calibre 9 milímetros.

Al cuerpo se le apreciaban varios impactos de arma de fuego. Al momento de morir, vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y unas chanclas.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por su personal, en donde se espera que en las próximas horas sea identificada y reclamada por sus deudos.

OTRO MÁS

En los momentos en que un empleado de una herrería estaba laborando como de costumbre en un negocio localizado sobre en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la esquina con la calle Progreso de la colona Héroes de Guerrero del poblado de la Sabana, personas desconocidas lo ejecutaron a balazos.

Además, en este mismo hecho, un trabajador de una de la pastelería resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:11 horas, así que elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre, dentro de la herrería, con varios balazos de calibre 7.62, mejor conocido como “cuerno de chivo”, de 9 milímetros y de súper.

A un lado estaba el empleado de la pastelería “Los Ángeles”, Jaime “N” “N” de 27 años de edad, quien estaba herido, así que de inmediato fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al hospital “Vicente Guerrero”, en donde señalan que su estado es delicado.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido. Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.