La estudiante de secundaria Ana Laura González Hipólito, de tan solo 14 años de edad, era el nombre de la joven que encontraron junto con dos cadáveres de 2 hombres, en la colonia Ampliación Primero de Mayo, al poniente de esta capital.

Los occisos estaban atados de pies y manos, cubiertos con cinta adhesiva en el rostro y con el llamado “tiro de gracia”.

Junto a los cuerpos se encontró una cartulina de color blanco con un mensaje, que según las autoridades decía: “La traición no se perdona”.

Fue alrededor de las 01:30 horas, cuando vecinos del mencionado asentamiento reportaron a los números de emergencia que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. De inmediato, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron los cuerpos de los tres jóvenes en un camino de terracería.

De inmediato, los policías acordonaron el área, en lo que llegaban las autoridades ministeriales para las diligencias de ley.

De acuerdo con el reporte oficial, los tres cuerpos tenían impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además del conocido como “tiro de gracia”.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla rojo o vino, playera negra con figuras blancas; el segundo traía puesto un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color.

Una vez concluidas las diligencias, los finados fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Horas más tarde, la jovencita fue identificada como Ana Laura González Hipólito, de tan solo 14 años de edad, quien era estudiante de la secundaria técnica 185, y con domicilio en la colonia Ángel Aguirre. Se dijo que la noche del miércoles fue vista por última vez en la colonia El Amate, acompañada por los otros dos jóvenes ejecutados.