Los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron localizados durante la mañana de ayer entre los municipios de Tlapa de Comonfort y Cualác, en La Montaña.

Minutos antes de las 12:00 horas una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que había dos muertos sobre un barranco a orillas de la carretera que conecta a las comunidades de Coatlaco, municipio de Cualác, y Chepetlán.

Elementos de la Policía Municipal de Tlapa se trasladaron a la zona y con la ayuda del comisario de Chepetlán, localizaron los dos cuerpos en estado de putrefacción, por lo que procedieron a asegurar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y el agente del Ministerio Público de Tlapa hicieron los trabajos de rigor, descubriendo que las víctimas solo se les apreciaba que estaban semi desnudos, atados de las manos y pies, con los rostros cubiertos y presentaban impactos de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo se llevó los occisos a sus instalaciones para la necropsia de ley, así que de momento se encuentran en calidad de desconocidos.