* La víctima presentaba varios golpes en el cuerpo y rostro

 

Otra mujer fue asesinada ahora en Huitzuco de los Figueroa, la fémina presentaba golpes en el rostro y en el cuerpo al parecer producidas con piedras.

El cuerpo fue localizado en un camino de terracería de la calle Andrés Quintana Roo, de la colonia El Mal Paso de la citada población.

De acuerdo con la información de los policías, ayer alrededor de las 08:30 horas, vecinos del citado asentamiento reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el hallazgo acordonaron el área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del estado.

La víctima de una edad aproximada de 40 años, tenía puesto un pantalón de licra en color negro, blusa azul y usaba pelo largo.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la ciudad de Iguala donde le realizarán la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea identificada y reclamada por sus familiares. (Notymás)