Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un trabajador del volante en los primeros minutos de ayer en el Fraccionamiento Alborada Cardenista, frente a las instalaciones de la empresa refresquera “Pepsi”.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre, quien en vida se llamó Gilberto García Ríos de 50 años de edad,  dentro de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo, marcado con el número económico 1431 y placas  de circulación 2531FFS, de la ruta Coloso – Centro.

Dentro de la unidad había una cartulina con un narco mensaje, el cual fue asegurado y se desconoce su contenido.

Personal de Servicios Periciales inició las diligencias del levantamiento cadavérico, hallando y asegurando seis casquillos percutidos de 9 milímetros.

Luego de las actuaciones, los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cuerpo y lo ingresaron a sus instalaciones, para la necropsia de ley.
Por otra parte, alrededor de las 23:20 horas, se reportó que en el poblado de Aguas Blancas municipio de Coyuca de Benítez, habían matado a balazos a un hombre. Elementos policiacos se trasladaron al lugar, y hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada del agente del MP y los prosectores del Semefo.