Una mujer con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la mañana de ayer en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda departamental Walmart.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 10:00 horas, Lourdes Cruz Velázquez, de 58 años, vecina de esta ciudad capital, conducía de norte a sur un automóvil marca Honda, tipo Civic, de color arena, placas HBC-6334 de Guerrero, al parecer a exceso de velocidad, así que a la altura del citado centro comercial perdió el control del auto, se estrelló contra el poste metálico, el cual sostenía dos luminarias, mismas que cayeron por el fuerte golpe, no sin antes llevarse ‘de corbata’ varias plantas del camellón.

Tras el impacto, una de las llantas del vehículo se desprendió y quedó junto a las dos lámparas.

Fue gracias a que al carro se le activaron las bolsas de aire, que la conductora sólo resultó con un golpe en el cuello y contusiones leves en diferentes partes del cuerpo. Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a la señora, en lo que llegó personal de Protección Civil Estatal.

Luego de auscultarla, los paramédicos consideraron que no era necesario su traslado a alguna clínica.

Al lugar arribaron también oficiales de la Policía Federal Sector Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. Por otra parte, el auto fue remolcado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)